miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Ya está aquí la navidad!

Feliz Navidad a:
- todos aquellos que nos acompañáis en esta aventura de seguir creciendo dentro de la expresión corporal y las artes del movimiento.
- todos los que se suben a un escenario sin saber que allí reside la verdadera magia de las personas.
- todos aquellos que trabajan esperando a cambio más trabajo y satisfacción.
- todos aquellos que se emocionan al vernos en movimiento.
- ... a todos los que han hecho y hacéis posible Corps.
¡Feliz Navidad!
Conchita.

3 comentarios:

Bru^^!! dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Que seáis muy muy muy felices en estas fechas y siempre! y que el año nuevo que entra venga cargado de sorpresas y alegrías.
Un beso y un abrazo enorme a todos!
Os quiero!!
Gracias por ser como sois ^^

Vir02 dijo...

Holaa amiguitos!!

Me han chivateado que el viernes hubo fotillos,eh!! Quiero verlas,jeje!! Jo, yo no pude estar allí físicamente...pero sé que tengo algo mejor...y es estar en vuestros corazoncitos...sintiéndome parte de esa inmensa red que hemos formado...La faceta "tierna" de la Vir, qué raro, eh,jeje!!

Disfrutad y sonreir, a todas horas, jeje!!

Un abrazoooo largooo


Vir

Angi dijo...

El viernes disfruté al máximo de todos vosotros: taller 1, CORPS, Elena, Coteron...¡¡TODOS!! Deseo de todo corazón que estas fiestas las disfruteis junto a los que más quereis y que el año 2009 llegue cargado de felicidad y muy buena salud.
Se os quiere!!